VOTAD POR FAVOR!
Mirad la columna de la derecha, ¿lo veis? Hay una encuesta esperándote. Solo tienes que leer lo que voy a poner a continuación y votar en la encuesta. Es muy importante, porque dependiendo de lo que los resultados me digan, publicaré semanalmente una historieta basada en este texto:
<<El elfo. Principio del prólogo.
El sol iluminaba el claro desde un ángulo muy agudo. Todo estaba perdido de sangre, y el olor a putrefacción inundó sus orificios nasales. El sudor, frío en contraste con la alta temperatura de su cuerpo, resbalaba por la frente y la espalda, dejando un brillante río morado marcado sobre la oscura piel de aquel individuo. Tenía los brazos ensangrentados. Cortes y pequeñas brechas llenaban el mapa de su piel. Le temblaban las rodillas... Casi no podía mantenerse en pié.
Habían pasado varias horas desde que llegó allí. Se encontró con mucho más de lo que pensaba. Más de una centena de hombres le estaban esperando. Con armaduras doradas y espadas de planta, esos hombres tenían un firme objetivo. Tenían una misión, y no debían fallar. Si ellos caían, si fracasaban, todo el equilibrio logrado tras años de duro trabajo, represiones y enfrentamientos se vería puesto en un aprieto. No obstante, él tenía su propósito aun más asumido que ellos. Había traicionado a su estirpe; había mentido a sus seres más allegados; había sufrido más que cualquiera de los de su especie; había arriesgado todo por "ese" propósito. No podía fallar ahora. No podía rendirse. Nadie podría pararlo. Su determinación, de ser palpable, habría hecho retroceder a todos aquellos hombres que lo miraban entre perplejos y desafiantes. En sus mentes no cabía pensar que un solo hombre pudiera estar dispuesto a enfrentarse al ejército que allí habían reunido. Sin embargo, su determinación no era palpable, y ellos no pudieron intuir lo que se les avecinaba...>>
No esperes más! Corre, a leer!